Charlas informativas

AFIBROSE es una asociación que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las personas que sufren fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Una de las maneras en que logran este objetivo es a través de charlas informativas que ofrecen a la comunidad.

Durante estas charlas, los miembros de AFIBROSE comparten información detallada sobre la enfermedad y cómo afecta a quienes la padecen. Además, brindan consejos útiles y prácticos para manejar los síntomas y mejorar la calidad de vida. También ofrecen un espacio seguro y acogedor para que los asistentes compartan sus propias experiencias y se sientan amparados por una comunidad comprensiva y solidaria.

Estas charlas informativas son una herramienta valiosa para educar a la comunidad sobre la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica, así como para proporcionar apoyo emocional y social a quienes se ven afectados por estas enfermedades. Si estás interesado en asistir a una charla informativa de AFIBROSE, te animamos a que te pongas en contacto con ellos para conocer las próximas fechas y lugares donde se llevarán a cabo. ¡Te aseguramos que será una experiencia enriquecedora e informativa!