Solo para socios

Creative Commons

cc.logo.pq
Los contenidos publicados en la web se encuentran sujetos a la licencia 2.5 de Creative Commons España.

Patrocinador

cajasol
PDF Imprimir E-mail

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios advierte de prácticas comerciales engañosas en la venta a domicilio de aparatos de magnetoterapia.


En los últimos meses se han detectado prácticas comerciales engañosas en la venta de este tipo de productos con falsas recomendaciones por parte del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Los aparatos de magnetoterapia, cuando se indican para el tratamiento de enfermedades o lesiones, están regulados por la legislación en materia de productos sanitarios y su uso debe valorarse en el marco de un tratamiento médico.

Descargar información

 

 
PDF Imprimir E-mail

Un juez reconoce por primera vez el origen profesional del síndrome de sensibilidad química múltiple

Condenan a Asepeyo a indemnizar a una restauradora de cuadros de Patrimonio Nacional

El Juzgado Social 35 de Madrid ha reconocido por primera vez el origen profesional del síndrome de sensibilidad química (SSQ) múltiple en una sentencia contra la mutua Aspeyo de Accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social y la empresa Patrimonio Nacional para la que trabaja, ha informado el Colectivo Ronda.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Una multinacional de biotecnología japonesa premia un proyecto de investigación sobre fibromialgia de la UCV

La multinacional japonesa de biotecnología 'Toray Industries Inc.' ha premiado un proyecto de investigación sobre fibromialgia desarrollado por la Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir' (UCV) después de ser presentado en un concurso de carácter internacional denominado '3D-Gene Awards', según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Asociación FOICAM

Asociación científica que investiga entre otras enfermedades la Fibromialgia a la que nuestra Asociación ha participado en su financiación.
 
PDF Imprimir E-mail


Profesionales sanitarios del Distrito Córdoba Sur forman a pacientes con fibromialgia para mejorar su calidad de vida

El objetivo principal de esta formación es adquirir los conocimientos necesarios para favorecer los autocuidados y las habilidades y actitudes para un afrontamiento eficaz de la enfermedad.

Profesionales sanitarios del Distrito Córdoba Sur forman a pacientes con fibromialgia para mejorar su calidad de vida. Así, el centro de salud de Aguilar de la Frontera pone en macha una serie de actividades durante el primer semestre del 2011 con la finalidad de avanzar en la atención sanitaria que reciben las personas afectadas por la fibromialgia y mejorar su calidad de vida.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 6 de 12

Proyecto incentivado por

ciudadania_2008_verticalV2

Foros

Gente online

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Encuestas

Que le parece el sitio Web